La tercera temporada de la serie Elite se estrenará en marzo del 2020

Redaccion Arte&Ocio/ [email protected]
La serie española, Elite llegará a las pantallas de sus fanaticos en el mes de marzo de este 2020, segun lo anunció Netflix en sus cuentas oficiales de redes sociales

Foto: Archivo

La exitosa serie de Netflix se estrenará en el mes de marzo de este 2020, en donde los fanáticos de esta producción audiovisual podrán seguir disfrutando de las vivencias que tienen los estudiantes del colegio Las Encinas. 

A través de la cuenta oficial de la serie y de la de Netflix mostraron un pequeño adelanto en donde se muestra el mes en el que será estrenada la tercera entrega de la serie. 

Aún se desconoce la fecha exacta de estreno, pero desde el anuncio de Netflix todos los fanáticos están ansiosos de lo que pueda suceder con el personaje de Polo, el asesino de Marina. 

La nueva temporada contará con 8 episodios, al igual que las anteriores en donde esta vez se desarrollará las consecuencias que afrontará el asesino de Marina, y el cómo lo podrán afrontar los demás personaje. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama