Reuniones de emergencia en el Palacio de Bukingham

Redacción Arte&Ocio / Londres / [email protected]
La vialidad de la renuncia de los duques de Sussex es el principal motivo de las reuniones de crisis familiar

Foto: Archivo

Tras la renuncia a la realeza del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle causaron controversia en las instalaciones del palacio real de Bukingham, ya que los duques de Sussex desean ser financieramente independientes, pero a su vez poder ejecutar algunas acciones reales. 

Luego de esta sorpresiva noticia se generaron reuniones de crisis familiar entre los miembros de la familia real, ya que al parecer implementar las exigencias de la decisión de los duques es más complicado de lo que parece. 

La primera reunión de emergencia se ejecutó el pasado jueves 9 de enero, y se tienen previstas varias más hasta encontrar una determinante solución.

Según el diario británico The Daily Telegraph aseguraron que los expertos tienen sus dudas acerca de la que los duques puedan abandonar sus obligaciones reales y de esta manera simultáneamente tener una vida privada. 

"Es una situación sin precedentes en la que los tendríamos como miembros de la familia real llevando a cabo algunos deberes oficiales, pero también operando de forma privada, y no hay realmente un precedente para eso”, explicó Victoria Murphy, especialista en la monarquía británica.

A su vez bajo la opinión pública también se puede sentir la controversia por la decisión del príncipe Harry y Meghan Markle. 

 

Más noticias

  • RCTV regresa con plataforma de streaming

    05/07/2020 12:04pm

    La oferta está compuesta por más de 22 mil horas de telenovelas, 13 mil horas de programas de entretenimiento y variedades, y siete mil horas de noticias y programas de opinión

  • Google celebra el 5 de julio con doodle especial

    05/07/2020 11:22am

    Venezuela celebra el Día de la Independencia, apenas un día después que EEUU haga lo propio. Los venezolanos expulsaron a los españoles en 1811. Los estadounidenses se liberaron de los británicos en 1776.

  • Kanye West será candidato a la presidencia de EEUU

    05/07/2020 10:36am

      Se desconoce si el músico ya ha presentado algunos documentos de forma oficial para aparecer en las papeletas electorales. Recibe "el apoyo total" de Elon Musk

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama