Venezolana Dania Díaz conquista semifinal en AGT

Redacción Arte&Ocio/ [email protected]
La joven destacó en su acto los diversos obstáculos que tuvo que afrontar al emigrar de Venezuela hace pocos meses para encontrar un mejor futuro

La venezolana Dania Díaz logró conquistar la semifinal del programa de talentos, America´s Got Talent, con su increíble y sentimental show de magia. 

Díaz sorprendió al jurado a través de sus cartas con trucos con números, a su vez la joven iba relatándole al público su historia de migración, y todos los obstáculos que afrontó para lograr su sueño. 

De esta manera logró convertirse en una de las semifinalistas del programa, llevándose grandes halagos de los jurados. 

Simon Cowell, tildó el espectáculo como “sorprendente”, y por lo cual los otros miembros del jurado resaltaron que era poco común ver a una mujer haciendo actos de magia. 

“No puedo describir lo emocionada que estoy por ir a las semifinales. Gracias a todos los fanáticos, los jueces y todas las personas que me apoyan y mi magia”, publicó en su cuenta Instagram la maga venezolana.

A través de su cuenta de Instagram la joven a logrado capturar el amor del publico, y de grandes artistas venezolanos como de estadounidenses quienes aseguran haberse conmovido con su espectáculo. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama