La serie Modern Family llega a su fin

EFE / Los Ángeles / [email protected]
La serie de comedia cuenbta con 200 episodios emitidos en la television y ganó 5 premios Emmy y un globo de oro 

Foto: Archivo

La comedia televisiva Modern Family anunció el pasado miércoles 8 de enero que se despedirá de manera definitiva de sus espectadores. Será el 8 de abril cuando se emitirá el último capítulo de su undécima y final temporada.

La fecha de su adiós se conoció en un evento de la Asociación de Críticos de Televisión en Pasadena, California, aunque desde el año pasado ya se sabía que esta sería la temporada de cierre de una de las comedias más populares de los últimos años.

Los máximos responsables y protagonistas de Modern Family participaron en un acto en el que contaron que uno de los episodios finales tiene lugar en París.

Por el momento descartaron que haya en marcha proyectos para un spin-off de Modern Family.

Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Ed O’Neill, Eric Stonestreet y la colombiana Sofía Vergara son los seis intérpretes principales de esta comedia.

La actriz latina, que se convirtió en una estrella mundial gracias a Modern Family, compartió en Instagram una fotografía junto a sus compañeros de reparto Eric Stonestreet y Jesse Tyler Ferguson.

“En Pasadena para nuestro último evento TCA de Modern Family. ¡Los amo, chicos!”, escribió la hispana.

Un clásico de la comedia televisiva 

Con más de 200 episodios ya emitidos, Modern Family, que se estrenó en 2009, es una de las comedias televisivas más populares y longevas de los últimos años. Es también una de las producciones clave de la cadena ABC

Además, fue uno de los últimos grandes éxitos de la televisión en abierto estadounidense antes de que la fiebre por la pequeña pantalla se desplazara progresivamente hacia las plataformas por streaming y las cadenas de pago.

Modern Family sigue las andanzas familiares de tres parejas con un estilo que aplica técnicas del documental al género de la comedia de enredos.

La serie ha recibido elogios por incluir entre las familias protagonistas a una pareja de homosexuales.

Entre otros muchos galardones, Modern Family ganó cinco premios Emmy y un Globo de Oro a la Mejor Serie Cómica o Musical.

La famosa serie emitió el pasado miércoles 8 de enero en Estados Unidos un nuevo capítulo de su última temporada que contó con la participación del ex futbolista británico David Beckham como invitado especial. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama