"Decepcionada" Isabel II por la renuncia a la realeza de Harry y Megan

Agencias / [email protected]
La reina de Inglaterra expresó que comprende el deseo de los duques de Sussex, pero advirtió que llevarla a cabo "tomará su tiempo" 

(Fotos: Agencias)

Isabel II respondió con corto comunicado a la decisión del príncipe Harry y su esposa Meghan de renunciar como “miembros seniors” a la Familia Real británica y “trabajar en la dirección para independizarse económicamente”.

“Entendemos su deseo de tomar un enfoque diferente pero esto son temas complicados y tomará su tiempo el organizarlos”, señaló la soberana de Inglaterra.

No osbtante, Jonny Dymond, el corresponsal de la realeza para la BBC, publicó que un portavoz del palacio de Buckingham le reveló a la BBC que la abuela de Harry “está decepcionada”.

Además, le aseguró que los duques de Sussex no le consultaron el anuncio con el que sorprendieron al mundo a través de su cuenta oficial en Instagram ni a ella ni al resto de los integrantes de la familia real.

Dymond tuiteó: "BBC entiende que ningún otro miembro de la familia real fue consultado antes de que el príncipe Harry y Meghan emitieran su declaración personal esta noche. Se entiende que el Palacio está decepcionado”.

El portavoz de Buckingham informó después que las discusiones sobre la decisión del príncipe Harry, sexto en la línea de sucesión de la corona británica, y Meghan están en una "etapa inicial".

Y agregó que el nuevo paso de los duques de Sussex traerá "problemas complicados" para resolver.

"Altos miembros de la familia real se sienten 'heridos'", indicó.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama