publicidad


Stripper demanda a Jennifer López por personaje de Hustlers

Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
La mujer exige 40 millones de dólares a la productora de la actriz y cantante alegando que se explotó su imagen y su carácter sin su consentimiento

(Fotos: Agencias)

La stripper Samantha Barbash levantó una demanda federal en contra de la productora de Jennifer López, Nuyorican Productions, así como a las productoras STX Entertainment, Gloria Sanchez Productrions y Pole Sisters LLC por la cinta Hustlers.

De acuerdo con los documentos oficiales, la mujer señaló que la producción se basó en un artículo de una revista neoyorquina de 2015 que partió de los acontecimientos de la vida real de la demandante, quien era stripper en el Score’s Gentleman’s Club, en Nueva York.

La mujer está pidiendo 40 millones de dólares, que desglosan $ 20 millones de daños compensatorios y otros 20 millones en daños punitivos, porque la película supuestamente explotó su imagen y su carácter sin su consentimiento.

Barbash asegura que no es fanática de la película, un sentimiento en el que coincide con Roselyn Keo, otra de las exstrippers con antiguos delitos de drogar a clientes ricos y ejecutar cargos extremadamente empinados y fraudulentos en sus tarjetas de crédito.

“La película es realmente mitad ficción y mitad real”, dijo Keo. “Entonces, no clavaron la película al 100 % en la cabeza porque está inspirada en mi vida, no en base a ella”.

En 2017, Barbash se declaró culpable de conspiración, asalto y gran robo a cambio de la libertad condicional de cinco años.

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama