Stripper demanda a Jennifer López por personaje de Hustlers

Agencias / [email protected]
La mujer exige 40 millones de dólares a la productora de la actriz y cantante alegando que se explotó su imagen y su carácter sin su consentimiento

(Fotos: Agencias)

La stripper Samantha Barbash levantó una demanda federal en contra de la productora de Jennifer López, Nuyorican Productions, así como a las productoras STX Entertainment, Gloria Sanchez Productrions y Pole Sisters LLC por la cinta Hustlers.

De acuerdo con los documentos oficiales, la mujer señaló que la producción se basó en un artículo de una revista neoyorquina de 2015 que partió de los acontecimientos de la vida real de la demandante, quien era stripper en el Score’s Gentleman’s Club, en Nueva York.

La mujer está pidiendo 40 millones de dólares, que desglosan $ 20 millones de daños compensatorios y otros 20 millones en daños punitivos, porque la película supuestamente explotó su imagen y su carácter sin su consentimiento.

Barbash asegura que no es fanática de la película, un sentimiento en el que coincide con Roselyn Keo, otra de las exstrippers con antiguos delitos de drogar a clientes ricos y ejecutar cargos extremadamente empinados y fraudulentos en sus tarjetas de crédito.

“La película es realmente mitad ficción y mitad real”, dijo Keo. “Entonces, no clavaron la película al 100 % en la cabeza porque está inspirada en mi vida, no en base a ella”.

En 2017, Barbash se declaró culpable de conspiración, asalto y gran robo a cambio de la libertad condicional de cinco años.

 

Más noticias

  • RCTV regresa con plataforma de streaming

    05/07/2020 12:04pm

    La oferta está compuesta por más de 22 mil horas de telenovelas, 13 mil horas de programas de entretenimiento y variedades, y siete mil horas de noticias y programas de opinión

  • Google celebra el 5 de julio con doodle especial

    05/07/2020 11:22am

    Venezuela celebra el Día de la Independencia, apenas un día después que EEUU haga lo propio. Los venezolanos expulsaron a los españoles en 1811. Los estadounidenses se liberaron de los británicos en 1776.

  • Kanye West será candidato a la presidencia de EEUU

    05/07/2020 10:36am

      Se desconoce si el músico ya ha presentado algunos documentos de forma oficial para aparecer en las papeletas electorales. Recibe "el apoyo total" de Elon Musk

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama