publicidad


Viralizan videos de Ferraris y Lamborghini aparcados en restaurante de Caracas

Jesús Paz García / Caracas, Venezuela / Diariolaverdadweb@gmail.com
En los videos difundidos se aprecian aproximadamente cinco vehículos de lujo estacionados en Las Mercedes

(Foto: Twitter)

En las redes sociales se viralizó este lunes 30 de diciembre videos que muestran autos de lujos tales como Ferraris y Lamborghini aparcados en un estacionamiento en el restaurante Arán Cucine, ubicado en Las Mercedes, Caracas.

Los videos pueden tratarse de algo común en otros países, pero lo cierto es que para los venezolanos, un auto de tan altos costos, es inusual que circule en las calles del país petrolero. Si bien puede tratarse de alguna exhibición, no hay algún pronunciamiento por parte del establecimiento de comida.

Los videos fueron difundidos por la reconocida periodista y analista política, Maihen. Junto a los visuales, la venezolana escribió: “aquí tienen otro video como prueba que estamos en un Narco-Estado y están lavando dinero del narcotráfico. Esto es en las Mercedes-Caracas en el restaurante “Arán cucine".Puros Ferraris y Lamborghini”.

“Para quienes dicen que no estamos en un narco-Estado aquí tienen más evidencia que están es lavando dinero del narcotráfico. Las sanciones no están funcionando. Esto es en Caracas-Venezuela en las Mercedes. Puros vehículos último modeló. Es como la Medellín de Pablo Escobar”, criticó.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama