Once películas para disfrutar del cine en Navidad

Julio Gutiérrez / Zulia, Venezuela / [email protected]
Cintas animadas, de aventuras, dramáticas y una de terror ofrece la cartelera cinematográfica en Maracaibo
cine

)Fotos: Agencias)

Ir al cine en familia, con los amigos o la pareja el 25 de diciembre es una excelente opción para disfrutar la Navidad en Maracaibo.

Once películas integran la oferta cinematográfica de este día en cuatro de los cinco centros de proyección con los que cuenta la capital zuliana. 

Las salas de Cinex en Doral Center no abrirán ese día porque el mall permanecerá cerrado, según informó a través de su cuenta en Instagram.

En el resto de las salas, ubicadas en centros comerciales, están garantizadas las funciones por contar con plantas generadoras de electricidad, incluso Galerías Mall, que la puso en funcionamiento el fin de semana.

Los niños marabinos y los adultos amantes de las películas animadas cuentan con dos filmes de este tipo en la cartelera: Frozen 2, la secuela de Disney, y Los Locos Addams.

Pero sí prefieren las aventuras pueden escoger entre Maléfica: Dueña del Mal, con Angelina Jolie, y Jumanji: Siguiente Nivel, con Dwayne Johnson y Jack Black.

Pequeños y mayores, sobre todo los fanáticos de la saga, pueden ver también su novena entrega de la Guerra de las Galaxias, Stars Wars: El Ascenso de Skywalker.

Con censura B

Y solo los mayores de 14 años podrán ver las cintas dramáticas Contra lo Imposible, con Christian Bale y Matt Damon; Secretos de Estado, con Keira Knightley; y Nueva York sin salida.

Estos cinéfilos pueden elegir también entre Guasón, con Joaquin Phoenix; y la venezolana Violeta. 

Y para los adictos al género de terror se proyecta Negra Navidad, sobre un acosador y asesino con máscara negra de mujeres en un colegio de Estados Unidos.

Los horarios de inicio de proyección de las producciones van desde la 1.00 de la tarde hasta las 8.45 de la noche.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected]m o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama