Carolina Herrera apoya la expulsión de Maduro del consejo de DDHH de la ONU

Redaccion Arte&Ocio/ [email protected]
Con 105 votos a favor reconoció la Organizacion de las Naciones Unidas a los representantes del gobierno de Nicolás Maduro 

Foto: Archivo

La diseñadora de modas venezolana, Carolina Herrera, conocida en todo el mundo invitó a todos a través de un video a todos sus seguidores a que firmaran la petición para expulsar a Nicolás Maduro del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“Necesitamos la ayuda de todos los que quieran la libertad de Venezuela. Firma por ti o por tu familia. Hazle ese regalo a nuestro país”, solicitó Herrera en su video.

La venezolana expresó su preocupación por la situación que atraviesa el país petrolero con respecto al gobierno de Maduro y la ONU, aseguró que "hoy en día el país vive bajo una violación de derechos humanos y que aun así la ONU elige al Gobierno".

"Esto ocurre cuando en la ONU eligen a los representantes del gobierno de Nicolás maduro con 105 votos a favor a pesar del detallado informe realizado por la alta comisionada en DDHH, Michelle Bachelet, que le imputa diversos crímenes de lesa humanidad.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama