publicidad


Famosos muestran sus deslumbrantes árboles de Navidad

Redacción Arte&Ocio/ diariolaverdadweb@gmail.com
Personalidades del espectáculo realizaron decoraciones a la moda para estas fiestas navideñas

Foto: Captura

Para celebrar la Navidad, los grandes artistas del mundo del espectáculo deslumbraron a sus seguidores con las fotografías y videos de la decoración de sus árboles navideños a través de sus redes sociales.

Una de ellas fue la artista boricua Adamari López, que decoró su árbol navideño por todo lo alto con tonos rojos y verdes, y lo mostró posando a través de una fotografía en la que expresaba su alegría por esta época del año.

Por su parte, la multimillonaria empresaria y personalidad de la moda, Kylie Jenner, mostró un árbol navideño rosa, el cual colocó en el lobby de su oficina.

La actriz Irina Baeva posó junto a su sencillo arbolito capturando la atención de su seguidores por su sensual pijama rojo, dejando a duda el por qué no mostró su decoración junto al actor y pareja Gabriel Soto.

El "bombón asesino de México", Ninel Conde, deslumbró a todos con su árbol blanco decorado con osos polares y colores totalmente fuera de lo común.

El de Salma Hayek y el de Lili Stefan derrochan alegría y amor en su tan espectacular decoración.

Miguel Bosé y Sofía Vergara invitaron a decorar el árbol de navidad con las últimas tendencias de la moda a través de sus publicaciones.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama