publicidad


Rafael Lacava inaugura Club Drácula en Valencia

Redacción Arte&Ocio / Diariolaverdadweb@gmail.com
El evento estuvo custodiado por funcionarios de la Policía de Carabobo, quienes contaron con patrullas con stickers de murciélagos adheridos a las puertas en representación del vampiro de Transilvania

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, inauguró el Club Drácula, en la plaza Draculandia, ubicada junto a la iglesia El Viñedo de Valencia.

La inauguración se realizó el día viernes 20 de diciembre, en la cual estuvo presente el alcalde de la ciudad, Jesús Alejandro Marvez, quien desató el lazo tricolor para formalizar la apertura al público.

"Es una plaza que ahora está a disposición de toda la juventud de Valencia. Era algo que estábamos pensando desde hace mucho tiempo, que hubiese un sitio donde se pudiese compartir en familia, disfrutar de comida, y donde hubiese cosas interesantes que hacer”, señaló Marvez.

La información fue dada a conocer este domingo 22 de diciembre por Rafael Lacava, en su cuenta de Twitter en donde compartió un video del lugar y expresó “Club Drácula, la discoteca más violenta y arrech…. de toda Venezuela”.

“Visítenla en Draculandia con un súper restaurante para el deleite de todos. Cosas buenas están pasando en Carabobo”, precisó.

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama