publicidad


Leo Colina regresa con Borracho No Come Dulce

Marvelis Campo Crespo / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
El cantante y humorista zuliano vuelve para promocionar su nuevo show Borracho no Come Dulce, proyecto que desarrolló en EEUU
Leo Colina

(Fotos: José Nava)

Luego de casi tres años de ausencia vuelve a Maracaibo Leo Colina, quien está radicado en Miami, ciudad de Estados Unidos en donde se dio a conocer por su caracterizado humor y alegría.   

Colina manifestó a La Verdad que tenía muchas ganas de regresar a su tierra. “Creo que toda persona que por alguna causa sale de su país, de su ciudad, siempre tiene la necesidad de volver a su hogar. Eran muchas las ganas de volver”. 

Además precisó que “antes de llegar a la ciudad me decían qué vas hacer para Maracaibo. Más allá de todo lo que está pasando con la luz, agua, basura, inseguridad y por las calles, también veo algo que no se pierde del zuliano y es su buen humor, su entusiasmo y alegría que comparten a toda hora”.

“Volví para dar a conocer mis proyectos y todo mi recorrido por Miami”, señaló. 

El artista inició sus proyectos de cantante con el grupo de Mermelada Bunch y de humorista con el Show de los Guapos, proyecto que hoy le  permiten regalar alegría en distintos rincones del mundo. 

Su nuevo proyecto

 

En Miami, Leo creó su proyecto de Stand up Comedy, Borracho No Come Dulce, lo que le permitió recorrer distintas ciudades de Estados Unidos para regalar alegría, entre ellas Orlando, Dallas, Houston y Washington. 

Caracteriza su proyecto como un manual práctico para todos los borrachos. “Esto fue creado con la finalidad de guiar a todos los borrachos por el buen camino”, comentó el artista. 

En su visita a Maracaibo la primera semana de diciembre, compartió con sus fans un poco de lo que es Borracho No Come Dulce. Proyecto que viene a presentar en Venezuela para febrero del próximo año. 

Precisó que se encuentra en la preparación de lo que será su 2020. “Estamos preparando algo chévere, una presentación más grande para entretener al maracucho, la ciudad necesita alegría, entusiasmo, hay que sacar sonrisas”. 

Al igual que tiene pensado visitar para el 2020 a Chile, España, Argentina, Colombia, Ecuador y Perú. 

Señaló que para quienes están actualmente en el país, es una gratitud. “Para ellos un fuerte aplauso, a quienes consideró son personas de admirar, aún y con todo lo que la ciudad atraviesa mantienen un sonrisa y alegría”. 

Aclaró que el entusiasmo del zuliano es algo que no se podrá perder, por lo cual para el 2020 vuelve al Zulia para regalar alegría y buenos momentos a todas las personas que vayan a disfrutar de sus presentaciones.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama