Isabella Rodríguez califica en el top 40 del Miss Mundo

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Además de Isabella calificaron las participantes de Moldavia, Nigeria, Filipinas, México, Paraguay, India, Guyana y Trinidad y Tobago

(Foto: Agencia.)

La venezolana Isabella Rodríguez, quien lleva la banda para el certamen internacional de belleza Miss Mundo 2019 logró entrar en el top 40 luego de superar diferentes rondas eliminatorias del concurso que se llevará a cabo este sábado 14 de diciembre en la cuidad de Londres, Reino Unido. 

Este martes 10 de diciembre la venezolana ganó el reto head to head, que consistió en afrentarse con sus 111 compañeras de concurso, en la que el jurado se enfoca en el mejor discurso y en la mejor labor social de toda la competencia. 

Además de Isabella calificaron las participantes de Moldavia, Nigeria, Filipinas, México, Paraguay, India, Guyana y Trinidad y Tobago. 

"La bondad, la generosidad y ser quien soy. Entender la realidad de los venezolanos y el mundo entero, forjar un mejor futuro, hablar de los problemas, aceptarlos y trabajar en ellos. Esa es la verdadera belleza con propósito", expresó la reina de belleza a través de cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, Rodríguez también se convirtió en la única latina en calificar en el cuadro de bellezas con propósito junto con las representantes de Nigeria, Indonesia, Túnez, Vietnam, Malasia, Nepal y Mongolia. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama