publicidad


Taylor Swift no quiere que le pregunten si piensa en tener bebés

Agencias / Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
“Oye, que lo sepas, somos más que incubadoras”, repostó la interprete y comentó que muchos periodistas le preguntan.

(Foto: Agencias)

Taylor Swift se molestó porque le preguntaron si quería tener bebés. Durante una entrevista la cantante repudió que, por su inminente cumpleaños número 30, muchos periodistas preguntan sobre sus planes futuros para ser madre.

“Oye, que lo sepas, somos más que incubadoras”, repostó la interprete y comentó que “a las personas les tomará un poco de tiempo ponerse al día con eso y lo entiendo, pero no tienes que preguntarle eso a alguien solo porque tiene veintitantos años y es una mujer”.

“Lo que creo que todos tratamos de hacer algo cuando envejecemos y solo esperas hacerte también más sabio”.

Para Taylor es “grosero” que muchos periodistas pregunten a las mujeres directamente por sus planes para formar una familia cuando alcanzan cierta edad. “Se convierte en norma social que las personas pregunten ¿Cuándo vas a formar una familia? tan pronto como cumples 25 años”.

La cantante ya declinó responder de una manera similar durante una entrevista radiofónica esta primavera, en la que preguntaron por sus planes para “asentarse y formar una familia”.

Taylor Swift es la artista de la década

A lo que si respondió Swift fue sobre la forma en la que supera la barrera de los 30 años. “Hay ciertas partes de mi pensamiento que no visito con tanta frecuencia, como estresarme por mi cuerpo, estresarme por estar a la moda, estresarme por las personas que piensan que soy genial (…) Tienes que tirar cosas que no te sirven”.

Recientemente, Swift fue nombrada “artista de la década” por los American Music Awards, un título que la sitúa en una posición de honor compartida con iconos como Elvis Presley (1950), The Beatles (1960), Stevie Wonder (1970) y Michael Jackson (1980).

Además, Taylor Swift será la cabeza de cartel del Festival Mad Cool. En solo cinco horas se agotaron los 15 mil abonos que había a la venta y lo hicieron sobre todo a la presencia de la estadounidense.

Del 8 al 11 de julio Madrid tendrá los ojos de todo el mundo de la música y ahí estará la intérprete del pop para reivindicar su puesto.

Fuente: TanHispano.com

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama