Candidatas del Mini Venezuela derrochan talento

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / [email protected]
Canto, baile, actuación, stand up comedy y más, fueron las habilidades que cada candidata demostró en la mañana de este viernes 6 de diciembre en el Salón Maracaibo del Hotel Intercontinental

(Foto: Jesús Paz García)

Las 26 candidatas del Mini Venezuela 2019 dejaron boquiabierto a todo al jurado y al público presente en el Show de Talento, actividad previa del certamen que se realiza antes de la Gala Final para otorgar la banda Talento a las concursantes ganadores en cada categoría.

Canto, baile, actuación, stand up comedy y más, fueron las habilidades que cada candidata demostró en la mañana de este viernes 6 de diciembre en el Salón Maracaibo del Hotel Intercontinental, delante de un jurado calificador presidido por Iris Fuentes, directora de la academia Jazz Ballet del Zulia, bailarina y coreógrafa.

La reina de la Feria Internacional de La Chinita, Kamila Chavarría; Rosinés Ríos, Mini Venezuela 2018; Daniela Vásquez, Teen Venezuela 2018 y Jesús Paz García, jefe de prensa de la organización Mini Venezuela, fueron otras de las personalidades que calificaron los shows de cada candidata.

Las bandas de Talento fueron otorgadas a Amanda Marcano, en la categoría Baby por su presentación de baile inspirada en Aladdin; a la Mini Península Guajira, Mía Carrillo, gracias a su elogiado baile flamenco combinado con su carisma.

Por otra parte, con una espectacular escenografía y baile urbano, María Chiquinquirá Gutiérrez se llevó la banda Talento, y lo mismo hizo Francesca Severino, quien cautivó a todos con su demostración de danza lírica.

La Gala Final del concurso nacional que reúne a varios estados y utiliza al Zulia por primera vez como sede, será este sábado 7 de diciembre en el Salón Maracaibo del Hotel Intercontinental. Para más información, sigue las cuentas en Instagram @minivenezuela y @minizulia.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama