publicidad


Nacho se pronuncia tras cancelación de su gira en Venezuela

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
En un extenso mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Nacho aclaró que él no es responsable de devolverles el dinero de las entradas a aquellas personas que la habían adquirido

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido artísticamente como Nacho, se pronunció este 3 de diciembre luego de que su gira de conciertos en la ciudad de Caracas y en otros estados de Venezuela fuera cancelada por razones desconocidas.

“A pesar de todo lo que me ha tocado vivir; sigo de porfiado por amor a esta patria y a su gente. Les digo algo, imposible será CANCELAR mi venezolanidad, mi agradecimiento a Dios, mi renovada energía, mi libertad de caminar por Venezuela sin miedo y estas inmensas ganas de compartir mis bendiciones con los demás”, dijo el intérprete venezolano.

En un extenso mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Nacho aclaró que él no es responsable de devolverles el dinero de las entradas a aquellas personas que la habían adquirido porque querían verlo cantar de nuevo en Venezuela.

“No manejo el dinero de entradas porque yo soy el cantante y cobro por cantar, no soy quien vende los tickets ni quien recibe esos recursos, las empresas pertinentes se encargarán de hacer la devolución de esa inversión; tengo entendido que ya lo han comunicado oficialmente y por supuesto, como debería ser obvio, no soy yo quien determina el modo de hacerlo, mucho menos fui yo quien canceló las presentaciones“, detalló en su post.

Tras confirmar la suspensión de los shows de Nacho de Vuelta a Casa Tour en las ciudades de San Cristóbal, Puerto Ordaz, Mérida, Lechería y Margarita, las empresas productoras informaron en un comunicado de prensa que procederán a hacer al reembolso del dinero de las entradas adquiridas en los próximos días, las cuales se realizarán en los diferentes puntos que señalen esas compañías.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama