publicidad


Cancelan gira completa de Nacho en Venezuela

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
El vocalista utilizó sus historias en Instagram para hacer el anuncio

Luego de un sinfín de especulaciones, el cantante venezolano Nacho confirmó este martes 3 de diciembre la cancelación de su gira de conciertos en Venezuela.

El vocalista utilizó sus historias en Instagram para hacer el anuncio, aunque a los pocos minutos borró los videos. Los fanáticos y toda Venezuela queda a la espera para conocer el motivo de la cancelación completa.

Más temprano, la periodista venezolana Shirley Varnagy ya había anunciado la cancelación del tour Nacho de Vuelta a Casa a través de su programa de radio y en sus redes sociales.

“#UltimaHora La gira de @nacho en Venezuela fue suspendida, me informa el equipo de Nacho”, expresó la comunicadora tanto en Twitter como en Instagram.

Aunque se desconocen los detalles de la cancelación del tour, oficialmente solo se publicó un solo comunicado que hace referencia a la cancelación de los shows en Caracas, en el que se afirma que los mismos no podrán efectuarse por “motivos logísticos sobrevenidos”.

En la página web escogida para la venta de la boletería solo aparecen ausentes las fechas de Caracas, mientras las de otras plazas, como Margarita, Mérida, San Cristóbal y Lechería, seguían activas para realizar las respectivas compras. Incluso aparece Puerto Ordaz para el 15 de diciembre, a pesar de confirmarse la cancelación del show.

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama