publicidad

Carlitos Medina hace bailar y disfrutar a su fanaticada

Marvelis Campo Crespo / diariolaverdadweb@gmail.com
El artista zuliano se presentó este sábado 30 de noviembre en el Hotel Intercontinental, en Bari Bar & Lounge Disco, donde puso a bailar a todos los presentes.

Una noche distinta, alegre y de una excelente presentación lograron disfrutar los asistentes quienes cantaron y bailaron todas las canciones interpretadas por el joven zuliano.

Un show que estaba previsto para una hora y media en tarima, duro dos horas con 20 minutos por la emoción y aceptación que se reflejó en las áreas de Bari Bar tras la presencia de Carlitos Medina. 

Entre sus interpretaciones destacaron músicas de Diomedes Díaz, Martin Elías, Silvestre Dangond, El Binomio de Oro, Diego Daza, entre otros. 

El evento fue animado por Miguel González, el gordo “más sexy” quien con su humor zuliano alegro e hizo reír a todos los presentes que esperaban el show de Carlitos.  

Los presentes manifestaron el regreso a tarima del artista de manera excelente, disfrutaron de un buen show gracias al trabajo destacado de su manager José Sánchez, @Josemelecio2.  

Carlos José Medina González, es un joven zuliano que desde muy niño incursiona en el género vallenato, destacándose como el número uno del vallenato en Venezuela. Para el 2020 hará su primer lanzamiento de disco, donde su fanaticada logrará disfrutar de un estilo único y jovial. 

Para conocer más de su talento, pueden ingresar a su cuenta de Instagram @CarlitosMedinaCM.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama