publicidad

MundoDPelícula te regala su mitad en este Black Friday

Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
MundoDpelícula te regala la mitad para que desde este viernes 29 de noviembre, hasta el domingo 1 de diciembre, disfrutes de cine. Se suman al Black Friday

Regalándote el 50% de descuento en boletería, para que disfrutes de tres maravillosos títulos de MundoDPelícula, Estafadoras de Wall Street, Midway: Batalla en el pacífico y Blindado, en todas las salas a nivel nacional.

Los amantes del buen cine, no pueden perder la oportunidad de ver alguna de nuestras opciones en cartelera. 

Ambición, mentiras, dinero, poder y deseo giran alrededor de una historia inspirada en hechos reales, donde un grupo de astutas bailarinas exóticas (Constance Wu, Lili Reinhart, Julia Stiles y Cardi B), lideradas por Jlo, deciden vengarse de los clientes más adinerados de la bolsa en, Estafadoras de Wall Street el drama bélico, como género, se junta al gran regreso del director Roland Emmerich, para proyectar una historia aleccionadora, “Midway: Batalla del Pacífico”, que reconstruye el conflicto originado en la segunda guerra mundial, a través de efectos especiales que logran transportarnos en el tiempo, la cinta reúne a grandes estrellas como: Ed Skrein, Woody Harrelson, Patrick Wilson,  Luke Evans,  Aaron Eckhart, Nick Jonas,  Mandy Moore  y Dennis Quaid.

Asimismo, no pueden dejar de ver Blindado, la décima película de Carlos Daniel Malavé, que cuenta la historia de un robo a un vehículo de transporte de valores, al mejor estilo de triller policial, cargado de suspenso y mucha acción.

No pierdan la oportunidad, de regalarse esa otra mitad y completar el mejor plan para su fin de semana, con la promo de MundoDPelícula.

Para mayor información pueden consultar por la cuenta de Instagram @Mundodpelicula. #BlackFridayMundoDPelicula 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama