Akira lanza su tema promocional Viaje

Valentina Faría Méndez / Arte&Ocio/ [email protected]
El público podrá disfrutar del videoclip de Viaje a principios del año 2020 en su canal de YouTube Akira rap oficial

(Foto: José Gil)

Nicole Mendoza es una joven zuliana de 17 años que lleva por nombre artístico Akira, palabra que en japonés significa brillante, ese resplandor con el que impregna cada paso en su carrera musical. 

Akira desde muy pequeña supo que la música es su pasión y a los 11 años de edad empezó a componer sus propias canciones. Su tema promocional Viaje es una creación totalmente suya y fue producido por el estudio de grabación king Music.

La canción está inspirada en los viajes a los lugares donde el tacto no puede llegar cuando las personas se sienten enamoradas y correspondidas. 

Aunque el tema se encuentra en todas las plataformas digitales, el público podrá disfrutar del video clip de Viaje a principios del año 2020, en su canal de YouTube Akira rap oficial.

“Tenemos la idea de que las imágenes del video sean de una señora mayor, que esté en los últimos momentos de su viaje, y que la historia cuente en retrospectiva los momentos felices de su vida”, explico la artista. 

La joven zuliana, en solidaridad con la comunidad de niños con autismo y la recolección de donativos navideños de la fundación que los apoya, ofrecerá una presentación en vivo para Fundapanz el sábado 30 de noviembre.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama