publicidad

E.T. y Elliot se reencuentran 37 años después

Agencias / Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
El niño y su amigo espacial de la película de Steven Spielberg, de 1982, volvieron a reunirse en un nostálgico anuncio navideño

(Foto: Agencias)

Treinta y siete años después de su traumática despedida en el bosque, ET y Elliot se volvieron a ver. El famoso extraterrestre regresó a la Tierra para visitar a su viejo amigo en un anuncio navideño.

El actor Henry Thomas volvió a personificar, ahora adulto, a aquel famoso niño de 11 años de la película ET, el extraterrestre, de Steven Spielberg, filmada en 1982, para un corto creado por Comcast NBCUniversal.

En el nostálgico spot de cuatro minutos para el canal Xfinity, que se emitió el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, el intérprete se reencuentra 37 años después con su amigo de la infancia.

Llega el extraterrestre la casa de su amigo en la Tierra que está decorada con las luces de Navidad, tiene un muñeco de nieve en el jardín y está equipada con tecnología moderna.

“ET está de vuelta en la tierra para una visita sorpresa con Elliot, quien ahora tiene su propia familia”, informó el canal. En Youtube colgó el anuncio.

Y añadió: “Aunque la tecnología ha cambiado nuestro mundo desde la última vez que se vieron hace 37 años, su conexión y amistad sigue siendo fuerte y es un recordatorio conmovedor de cuán importante es volver a conectar durante la temporada de vacaciones”.

E.T. fue una película premiada

La película E.T. ganó cuatro premios Oscar, por música, sonido, efectos sonoros y efectos especiales. También estuvo nominada a película, director, guion original, fotografía y montaje.

Por su parte, Comcast expresó a través de un comunicado: “Estamos honrados de poder traer de vuelta a estos personajes para esta temporada de fiestas”.

“Esperamos ver que la historia de la reunión de ET y Elliott inspire a las familias de todos lados a ver una película juntos, aunque sea su primera vez viéndola en 25 años”, adicionó.

Fuente: TanHispano.com

Más noticias

  • Taylor Swift no quiere que le pregunten si piensa en tener bebés

    07/12/2019 10:00am

    “Oye, que lo sepas, somos más que incubadoras”, repostó la interprete y comentó que muchos periodistas le preguntan.

  • Thalia Olvino realza legado del maestro Cruz- Diez

    06/12/2019 07:00pm

    Miss Venezuela 2019, Thalia Olvino, rendirá homenaje a Carlos Cruz-Diez, en la 68° edición del Miss Universo, al lucir como traje típico, una creación del diseñador Oscar Carvallo, inspirada en la obra del maestro del arte cinético , que fue bautizada como “Diosa de la Venezuela del Futuro”.

  • Candidatas del Mini Venezuela derrochan talento

    06/12/2019 05:32pm

    Canto, baile, actuación, stand up comedy y más, fueron las habilidades que cada candidata demostró en la mañana de este viernes 6 de diciembre en el Salón Maracaibo del Hotel Intercontinental

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama