publicidad

Sencial enciende la rumba con Rosa y azul

Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
La canción posee elementos que la hacen más festiva y discotequera

(Foto: Cortesía)

Adaptadas siempre a las nuevas vertientes del género urbano y mostrando aún más su versatilidad, el dueto Sencial conformado por Bárbara y Sabrina Sencial, sorprenden de nuevo a sus seguidores con el lanzamiento de Rosa y azul, un tema ideal para bailar e iniciar la rumba.

La canción posee elementos que la hacen más festiva y discotequera. A través de ella, estas artistas venezolanas buscan mostrar su lado divertido, fresco y repleto de creatividad que se percibe de inicio a fin y que es un reflejo de su personalidad jovial y llena de energía.

Rosa y azul fue escrita por Andrés Conde y producida por Daniel Torres CEO de Klipsound en Bogotá. Este tema viene a marcar un antes y después en la naciente carrera profesional de Sencial quien con el estreno de Nene, su primer sencillo, generó una respuesta y aceptación positiva en el mercado musical.

“Poco a poco nos hemos dado cuenta de nuestra evolución. Cada tema marca una intención y eso está quedando demostrado con cada lanzamiento. Con Nene dimos muestra de nuestro lado romántico y ahora con Rosa y azul queremos que sepan que somos divertidas y que sabemos prender las rumbas”, expresaron.

Este 21 de noviembre el nuevo material musical de Sencial se estrenó en las diferentes plataformas digitales como: Spotify, Amazon Music, Apple iTunes, Napster, Shazam, Tidal, Deezer, entre otras.

Y por si fuera poco, el dueto de hermanas realizará muy pronto una extensa gira de medios para tener un acercamiento con quienes apoyan su propuesta musical con la que no descartan sorprender al grabar colaboraciones con importantes estrellas del género.

Por lo pronto, Bárbara y Sabrina celebran el éxito de cada uno de los lanzamientos de sus temas con los que dan muestra de su talento, calidad vocal e innovación que queda demostrada desde su auténtico look hasta sus videos animados y que en esta oportunidad tendrá más toques de realidad.

Sigue los pasos de las artistas en Instagram como @sencialmusic @barbarasenciall y @sabrinasencial.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama