publicidad


Serenata, Gaita y Show presenta Por si acaso se me olvida

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / Diariolaverdadweb@gmail.com
  Luego del éxito de Nació el amor la agrupación gaitera Serenata, Gaita y Show presenta el promocional Por si acaso se me olvida escrito por Ricardo Portillo e interpretado por Ramir Salazar, vocalista y director musical

(Foto: José Nava)

Luego del éxito de Nació el amor la agrupación gaitera Serenata, Gaita y Show presenta el promocional Por si acaso se me olvida escrito por Ricardo Portillo e interpretado por Ramir Salazar, vocalista y director musical.

Por si acaso se me olvida es un tema que invita a recordar a las viejas amistades y costumbres. Serenata, Gaita y Show destaca por realizar gaita todos los meses del año y en la llegada de la temporada gaitera, está presente en todas las actividades importantes de la región.

Daniel Caridad, director general, comentó en su visita al diario La Verdad que el deseo de la agrupación es darse a conocer en todo el territorio nacional y que el año que entra sea un año importante de proyección.

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama