publicidad

Patricia Quintero gana el Emperador Internacional 2019

Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
Patricia es bioanalista de profesión, pero su pasión por la cocina la llevó a crear Reinafood, un proyecto en el cual el comensal puede recurrir para consultar sobre los mejores lugares para comer

(Foto: Cortesía)

La joven venezolana Patricia Quintero se ganó el premio como Especialista Gourmet Revelación del Año en el Emperador Internacional, mismos que se llevaron a cabo en el Hotel Hesperia de Maracay en agosto.

Patricia es bioanalista de profesión, pero su pasión por la cocina la llevó a crear Reinafood, un proyecto en el cual el comensal puede recurrir para consultar sobre los mejores lugares para comer, críticas de los diferentes restaurantes, siempre de la mano de las redes sociales.

En estos últimos tiempos el término Foodie ha acogido bastante auge, pues los amantes de la cocina en busca de nuevas experiencias gastronómicas recurren a este tipo de lugares que no necesariamente son lujosos.

La misión de Reinafood es encontrar experiencias gastronómicas diferentes, autenticas, con el único propósito de resaltar lo bueno de la comida venezolana, experimentando y reaventándose cada día.

“Mostrar más allá de lo básico, y aún más allá del arte culinario, es la forma de entender culturas y tradiciones”, comenta Quintero.

El proyecto tiene como meta convertirse en una de las principales referencias en búsqueda de experiencias de la gastronomía y demostrar que “comer va más allá de solo sentarse en una mesa, sino de detallar el entorno”.

@Reinafood es el Instagram de este proyecto gastronómico, allí puedes encontrar recetas, recomendaciones y críticas de locales, además de las últimas tendencias culinarias con un buen sentido del humor que les da un toque plus como marca.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama