publicidad

Carlitos Medina regresa con un nuevo estilo a los escenarios

Marvelis Campo Crespo / Maracaibo / Diariolaverdadweb@gmail.com
Carlitos Medina regresa a los escenarios de su tierra natal Maracaibo para ofrecer un concierto en íntimo en Bari Bar & Lounge disco, Hotel Intercontinental el próximo sábado 30 de noviembre

Foto: María José González

El joven zuliano Carlitos Medina regresa a la ciudad de Maracaibo para dar a conocer su nuevo estilo musical. En sus inicios solo tocaba el acordeón, hoy día no solo toca, además canta, con el fin de lograr hacer disfrutar a su público en cada presentación.

Actualmente reside en la ciudad de Miami, Estados Unidos, se encuentra en Venezuela en una gira de medios regionales y nacionales. 

Carlos José Medina González es el artista número uno del vallenato venezolano, inició en el mundo artístico desde los ocho años de edad, desde la infancia mostró su mayor interés por el acordeón.

A sus 11 años de edad se presentó en el festival vallenato de Colombia, ocupando el cuarto lugar. 

Regresa a los escenarios de su tierra natal Maracaibo para ofrecer un concierto en íntimo en Bari Bar & Lounge disco, Hotel Intercontinental el próximo sábado 30 de noviembre. Durante su presentación Carlitos se paseará por los éxitos de la música vallenata y presentará un show original, con 13 músicos en escena. 

Las entradas las pueden adquirir en el lobbying del Hotel Intercontinental y en Ferretería Joseíto, al igual que por el número de contacto 0424-6720875. 

Asimismo, se encuentra en la creación de su primer disco. El 3 de diciembre viajará a Colombia para seleccionar los temas y hacer la grabación de su primer lanzamiento para el 2020, un proyecto pensado en la juventud. Es “un estilo más juvenil, siempre se escucha lo tradicional, vamos a hacer un formato bastante fresco, más internacional”, manifestó el acordeonista Carlitos.  

Para conocer más del joven zuliano que desde niño incursiona en la música vallenata, pueden ingresar a su cuenta de Instagram @CarlitosMedinaCM.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama