publicidad

Águilas del Zulia presenta quinta edición de Arte con sabor a Béisbol

Agencias / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
La actividad será en el Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo a beneficio de las fundaciones Innocens, Arcanciel, Cepi, Cerla, Fupanaz y Huellas

(Foto: Cortesía)

La Fundación Águilas del Zulia inaugurará el viernes 22 de noviembre a las 6.00 de la tarde la sexta edición de la exposición Arte con sabor a Béisbol.

La actividad será en el Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo, en el marco de los 50 años de las Águilas del Zulia a beneficio de las fundaciones Innocens, Arcanciel, Cepi, Cerla, Fupanaz y Huellas.

En la exposición, 50 artistas plásticos se sumaron al llamado de la Galería Fusionarte, para plasmar su talento en implementos de Béisbol. 

Entre los expositores están Carmelo Niño, Pablo Suárez, Jorge Castillo, Mario Labarca, Jurgens Portillo, María Bencomo, Carolina Villalobos, Ofelia Soto, Carlos Romero, Ángel Peña, junto a otros grandes artistas del país.

Los artistas prometen llenar de color y textura la Sala Oscar D’Empaire del CBA. La museografía estará a cargo de Yorman Ruiz y la curaduría de Bianca Marcano y Luis Bermúdez. 

Este proyecto es una iniciativa de Anabel Belloso, Gerente de Mercadeo y Marca deportiva del equipo zuliano, que consolidó la primera edición en 2014.

La exposición estará abierta al público de manera gratuita hasta enero de 2020. La organización de las Águilas del Zulia invita a todos los fanáticos del béisbol y amantes del arte, a disfrutarla.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama