publicidad

Una Gitana llega a Maracaibo para promocionar el tema Sin ti

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / Diariolaverdadweb@gmail.com
Luego de pertenecer a diversas agrupaciones de merengue y salsa, Gitana decidió lanzarse como solista, con un sencillo totalmente femenino que empodera a la mujer latina

(Foto: José Gil)

Con su picardía y talento, Gitana llega para conquistar al público marabino. La cantante venezolana de música pop tropical apuesta a la industria musical y estrena su primer tema, Sin ti como solista.

Luego de pertenecer a diversas agrupaciones de merengue y salsa, Gitana decidió lanzarse como solista, con un sencillo totalmente femenino que empodera a la mujer latina. 

Sin ti pertenece a un EP que preparo para el lanzamiento de mi carrera. Este fue un tema que yo misma escribí y que con ayuda de mis talentosos amigos fuimos perfeccionando, hace poco llegamos de Miami, donde hicimos el trabajo de las voces, y tan pronto pude me puse en contacto con Kaylen Díaz productor y fundador de Inteligencia Estudio. Ellos son los responsable de algunos de mis temas”, comentó la cantante margariteña.

A su vez, la intérprete reveló que ya trabaja en su segundo sencillo, No soy de nadie el cual verá luz “en pocos días” y dará nombre al primer trabajo discográfico de Gitana. Además, prepara el lanzamiento del video oficial de uno de sus temas para consolidarse en el extranjero.

Gitana llega a Maracaibo para cumplir con varias presentaciones en la ciudad en el marco de la Feria de La Chinita. Esta talentosa venezolana estará presente en varios amaneceres privados en la ciudad y para promocionar sus trabajos. “Agradezco a mi equipo de trabajo. A mi mánager Rubén León y su empresa Lionartics que hicieron posible que nosotros estuviéramos acá y a mi agente de prensa Jesús Paz”, expresó.

Sigue los pasos de Gitana en su perfil de Instagram como @realgitana.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama