publicidad

NG debuta como cantante con el tema Dembow

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / Diariolaverdadweb@gmail.com
El intérprete marca la diferencia con la interesante fusión musical

(Foto: Cortesía)

El venezolano Niuman González, mejor conocido como NG, irrumpe en el mercado musical luego de varios meses de arduo trabajo. La fuerza de su voz, su gran talento y carisma dan vida a un nuevo proyecto que inicia con el estreno de su primer sencillo promocional Dembow.

El intérprete marca la diferencia con la interesante fusión musical. Dembow fue compuesto por César Montesinos, conocido como César Brou; producido, mezclado y masterizado por Dr. Danvinci, quien ha trabajado para Mackie, del famoso dúo Yaga y Mackie.

El tema está respaldado por un videoclip, el cual fue publicado el 28 de octubre de este año en su canal de YouTube NG Oficial. El audiovisual tiene un estilo comic y fue realizado de la mano del colorista Isak Atom, quien realizó el video de la famosa canción Rebota Remix de Guayna, Nicky Jam, Farruko, Becky G y Sech.

Con las esperanzas puestas en este proyecto, el cantante residenciado en Miami, se prepara para ofrecer lo mejor de su talento y ya trabaja en sus próximos temas, agradecido con la receptividad de sus seguidores, quienes lo apoyan en esta nueva etapa de su carrera.

Su primer corte promocional está disponible en las plataformas digitales y redes sociales, donde puede ser descargada gratuitamente. Sigue los pasos de NG en su perfil de Instagram como @oficial_ng.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama