publicidad

Oramatina presentará colección para Navidad en Caracas

Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
La nueva colección está compuesta con piezas inéditas en el mercado de la moda venezolana

(Foto: Cortesía)

Luego de su más reciente aniversario, Francia Ríos, creadora de la línea de ropa Oramatina, ofrecerá su nueva colección para Navidad en Caracas. La diseñadora venezolana actualmente viste a diversas figuras del entretenimiento; y es que, celebridades como Adriana Peña, Mónica Fernández, Anmarie Camacho, Alexandra Braun, Marisol Rodríguez, Rosangélica Monasterios, María Luisa Molina, Marie Claire Harp, Gesaria Lapietra, Luisana Beyloune, entre otras, exhiben sus exclusivos diseños.

Con tres años y medio en el territorio venezolano, Oramatina es la fusión de varias emprendedoras apasionadas por la industria de la moda; mujeres que confeccionaban de manera habitual a modo de entretenimiento y con el tiempo hicieron de este encuentro un proyecto basado en la solidez.

Francia comentó que su principal objetivo es ofrecerle al público femenino prendas de mucho estilo “piezas que ofrezcan buen gusto. Nuestras prendas son creadas para cualquier ocasión. Para el día, la noche, la playa, o cualquier otra celebración, Oramatina tiene algo adecuado e ideal”, agregó.

La nueva colección está compuesta con piezas inéditas en el mercado de la moda venezolana. Dado el éxito de Oramatina (y Francia Ríos) la colección cuenta con una tienda aliada que exhibe sus prendas en Europa. Esta casa está ubicada en la ciudad de Oporto, Portugal. Además hacen envíos internacionales desde Venezuela a toda América Latina y Estados Unidos.

Para más información, pueden seguir las cuentas de  Instagram: @oramatina @oramatinakids y @oramatina.desenhos @riosfrancia.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama