publicidad

Micro TDH se une a Lenny Tavárez en Demasiado tarde

Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
Demasiado tarde es un sonido Trap y R&B compuesto por el venezolano en el primer campamento de grabación y composición que hizo en Medellín una vez firmado por Big Ligas junto a Ovy on the Drums, quien también produjo la canción

Micro TDH presenta su segunda colaboración internacional, esta vez junto al puertorriqueño Lenny Tavárez. Demasiado tarde es un sonido Trap y R&B compuesto por el venezolano en el primer campamento de grabación y composición que hizo en Medellín una vez firmado por Big Ligas junto a Ovy on the Drums, quien también produjo la canción.

Demasiado tarde estuvo varios meses en maqueta hasta que Lenny Távarez la escucho y se sintió identificado con la canción, momento en el que le agregó su esencia en varias estrofas y con su interpretación del coro para hacer “feeling musical” desde el primer momento, según reveló Micro TDH.

“Esta canción es una mezcla de géneros, para mi es una canción romántica con instrumentación de trap que tiene mucho potencial y que va a llegar a muchos jóvenes. Estamos muy contentos con este lanzamiento porque tuvimos tiempo preparándolo así que esperamos que el público lo reciba con todo el amor del mundo”, expresó sobre esta colaboración el venezolano.

En el video, Micro TDH está en una academia de baile, en la que Lenny Tavárez es el profesor y se desencadena un triángulo amoroso.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama