publicidad

Boom Visual celebra segundo aniversario y amplía sus horizontes

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / Diariolaverdadweb@gmail.com
La casa productora, Boom Visual, celebra dos años como marca por todo lo alto. El próximo 5 de diciembre, Sheiri Morales y Luis Lizardo, fundadores, inaugurarán su sede en el Sambil Maracaibo

(Foto: José Nava)

La casa productora, Boom Visual, celebra dos años como marca por todo lo alto. El próximo 5 de diciembre, Sheiri Morales y Luis Lizardo, fundadores, inaugurarán su sede en el Sambil Maracaibo.

Fotografía, edición de videos, animación 2D, diseños, sonido y pantallas son solo algunos de los servicios que ofrecen esta pareja que cuenta, además, con un equipo conformado por nueve profesionales que dan vida a Boom Visual.

La idea nace por parte de Morales, quien se dedicaba a editar videos y por la falta de recursos, le pidió a su pareja (Lizardo) que la acompañase y ayudara en las distintas contrataciones, por lo que despertó su interés por la producción y poco a poco armaron un servicio completo, según contaron en su visita al diario La Verdad.

@Boomvisual ha trabajado con artistas regionales de renombre como Garces Music y Dyland The King, en los videos musicales de Cover tecno vallenato y Un momento respectivamente. Además, Los cantantes Juanfe y Ronald Borjas estrenarán su próximo tema promocional que cuenta con el clip oficial elaborado por la casa productora.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama