publicidad

Feria Infantil del Lago corona a dos nuevas reinas

Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
Valeria Nevado y María Esis son las nuevas reinas, mientras que Alanis Villasmil se coronó como la Mini Reina 2019

Alanis Villasmil se coronó como la Mini Reina 2019. (Foto: Cortesía)

Con un espectáculo público desde el Bulevar Virgen de Coromoto, la ciudad de San Francisco eligió a las nuevas Reinas de la Feria Infantil del Lago en su novena edición; coronando a Valeria Nevado y María Esis con un empate para ser ambas Reinas Infantiles 2019.

Mientras Alanis Villasmil se coronó como la Mini Reina 2019, con su talento de canto, una voz recia y melódica, sumada a su puesta en escena y actitud histriónica que le aseguró el triunfo.

La banda interactiva fue para Fiorella Atencio, candidata número 15, abanderada del Instituto Municipal de la Salud, fue premiada con un televisor LCD.

Todas las participantes fueron coronadas y recibirán una tablets junto a un juego de cuarto como obsequios y durante este año estarán presentes en las actividades que se realizan en la ciudad de San Francisco y sus instituciones.

El espectáculo fue moderado por Thibisay Acedo, y contó con sorpresas musicales para las más de tres mil personas que colmaron el evento, Anabella Queen, Indigo y Los Boys, quienes desbordaron la emoción de los san fanciscanos.

El Gobernador del Zulia, Economista Omar Prieto Fernández; el Alcalde de la ciudad de San Francisco, Dirwings Arrieta juntos a la Primera Dama del Zulia, Jesica Lucena y la Primera Dama de San Francisco, Marisol Vílchez de Arrieta, estuvieron presente en la Noche Final de la Feria Infantil del Lago, una actividad educativa y cultural fomentada por sus gestiones gubernamentales.

Toda la producción fue realizada por el equipo del Turismo del Sur, quienes desde ya inician la planificación para su décima edición que promete superar “todo lo antes visto”.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama