publicidad

Zona B y Desconexión se estrenan en Maracaibo 

María José González / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Dos producciones de la casa Scylla Pictures llegan a Maracaibo este sábado 9 de noviembre, una serie que se transmitirá a través de YouTube y un cortometraje que participará en diversos festivales de Cine Nacional e Internacional

(Foto: María Fuenmayor)

La casa productora Scylla Pictures trae este fin de semana dos propuestas para los amantes del arte audiovisual: una miniserie llamada Zona B y un cortometraje titulado Desconexión. 

Ambos proyectos se grabaron hace tres años en Maracaibo y luego de un gran proceso de postproducción están listos para mostrarse al público. 

Zona B 

Zona B es una serie web que se transmitirá a través de la plataforma YouTube. “Es ciencia ficción. Está basada en una serie de problemas que se dan tras una falla eléctrica”, comentó Javier Ferrer, quien forma parte del elenco que conforma la producción. 

“La situación del país nos atrasó en la parte de postproducción, pero la misma situación también formó parte de este proyecto, pues las fallas eléctricas forman parte de la trama de Zona B”, afirmó Ferrer. 

La serie cuenta con siete episodios de los cuales solo uno está completo. 

Pierina García, una de las protagonistas de esta producción, expresó que “fue un reto este personaje, totalmente diferente a mí. Interpreto a una chica que depende su pareja y de los cambios que este tiene, es muy ansiosa y esa misma ansiedad hace que ella se dé cuenta de los cambios de su novio y de lo que le pasa, por ahí se va la trama de Zona B”. 

Desconexión 

Escrito y Dirigido por Javier Ferrer, Desconexión es un cortometraje de ciencia ficción que llega para mostrar cuan desconectados están las personas de la realidad. 

“Desconexión es porque las personas se desconectan de la realidad a través de la tecnología, el contexto de este cortometraje es  hacer ver que hay cosas más importantes”, explica Ferrer. 

Esta producción se grabó durante dos días de rodaje, 14 locaciones y solo la participación de dos personas en escena, la joven Yalimar torres y la niña Victoria García. 

Victoria García habló con La Verdad sobre su experiencia en el cortometraje. “Mi experiencia fue muy linda. Me gustó actuar, me encantó participar en este proyecto, lo sentí como si fuera yo misma y que mi tío Carlo y Javier me pudieran llevar fue muy especial para mí”. 

Ambos proyectos se estrenarán este sábado 9 de Noviembre en el teatro Bellas Artes a las 6 de la tarde. La entrada es totalmente Gratuita. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama