publicidad

Arnaldo Quintero incursiona en el género zumba con Acércate a mí

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / Diariolaverdadweb@gmail.com
Escrito y musicalizado por él mismo, Acércate a mí es un sencillo hecho para el buen bailador y es una fusión de reguetón con versos que combinan perfectamente el mambo

(Foto: Cortesía)

El músico zuliano, Arnaldo Quintero, reconocido por ser el director musical de la orquesta más emblemática de Venezuela, Los Adolescente’s, estrenó el tema Acércate a mí, proyecto con el que incursiona en el género tendencia, zumba.

Escrito y musicalizado por él mismo, Acércate a mí es un sencillo hecho para el buen bailador y es una fusión de reguetón con versos que combinan perfectamente el mambo, se desprende del álbum Zinc 80 y es interpretado por Ronald Gómez, vocalista de Los Adolescente’s.

Zumba es una disciplina fitness creada a mediados de los 90 por el colombiano Alberto “Beto” Pérez, enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra, a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

Acércate a mí ha sonado en China, Rusia, Japón, Colombia, Ecuador, Perú, Emiratos Árabes, Tailandia, Australia y gran parte de Europa gracias a la plataforma de Zumba.

Sigue los pasos del músico zuliano en Instagram como @arnaldoadolescente.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama