publicidad

Muere Patrick-Louis Vuitton, encargado de la marca

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Tras el fallecimiento de su abuelo Gaston-Louis Vuitton, Patrick-Louis se sumó a la empresa familiar como carpintero artesano

Este miércoles 6 de noviembre falleció Patrick-Louis Vuitton, este jueves la marca de lujo vía Instagram. Patrick tenía el cargo de Jefe de Órdenes Especiales dentro de la compañía de su familia, a la cual se unió en 1973, y quien a través del tiempo fue adquiriendo el “savoir-faire” de la casa francesa a la perfección.

Tras el fallecimiento de su abuelo Gaston-Louis Vuitton, Patrick-Louis se sumó a la empresa familiar como carpintero artesano. Su trabajo consistía en crear los famosos trunks que caracterizan a la marca y son parte de su identidad.

El "Art of Travel" es una de las insignias que la empresa lleva en su ADN y los artículos de viaje son los grandes tesoros de Louis Vuitton. Savoir-faire can only exist if it is transmitted (El cómo-saber solo puede existir si se transmite) era una de las frases favoritas de Patrick. Sus hijos Pierre-Louis, Responsable Regional de Mejoración del Producto y Benoît-Louis, director de Experiencias del Cliente en Norte América, seguirán con el legado familiar que deja, pues ellos son también parte de la compañía.

Benôit-Louis aprovechó su cuenta de Instagram para despedirse de su papá con una emotiva foto acompañada de la frase: Salut was his only and last word to me last week... Bye Dad... Au revoir Papa, je t’aime ("Hola" fue la única y última palabra que me dijo la semana pasada... Adiós, papá... te amo).

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama