publicidad

Believe in Yourself llega para romper esquemas en Maracaibo

Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
Con la concepción de que la belleza no tiene límites ni puede ser segmentada en medidas, llegó el movimiento Believe in Yourself, liderado por Vanessa Torres, mejor conocida en el mundo 2.0 como @irreverentementebella, para crear conciencia sobre la aceptación que cada ser humano debe tener hacia su ser y con el que puede crear conciencia para actuar o desarrollar al máximo todas las capacidades en el área que más disfrute explotar su talento

(Foto: Cortesía)

Con la concepción de que la belleza no tiene límites ni puede ser segmentada en medidas, llegó el movimiento Believe in Yourself, liderado por Vanessa Torres, mejor conocida en el mundo 2.0 como @irreverentementebella, para crear conciencia sobre la aceptación que cada ser humano debe tener hacia su ser y con el que puede crear conciencia para actuar o desarrollar al máximo todas las capacidades en el área que más disfrute explotar su talento.

Esta idea nació de la inquietud que Torres sintió por darle a la humanidad herramientas en las que no deben existir limitaciones, además, refuerza la teoría de que el ser humano debe demostrarse tal y como es sin necesidad de buscar aceptación que no es la que su yo interno desea. Se busca romper paradigmas y fortalecer la inclusión de todo aquel que solo se limita por las barreras impuestas en la sociedad.

Por ello, para acercar al público a este movimiento se realizó un casting, donde personas de todas las edades, tallas, tamaños y medidas se dieron cita para mostrar su talento y actitud.

De ahí salió un nutrido e interesante grupo que más allá de romper esquemas, sorprenderá a más de uno al desfilar por la pasarela de Believe in Yoorself el próximo 21 de noviembre.

Este primer evento permitirá demostrar que cada persona tiene una historia que contar, que la actitud vale más que unas medidas o patrones de belleza y que la inclusión es vital en un mundo donde se ha perdido la esencia de cada persona.

"No estamos buscando cambiar al mundo, pero sí romper paradigmas y hacer un pequeño aporte, para que las personas de nuestro entorno y todas aquellas a las que podamos hacer llegar este mensaje, nunca dejen de soñar, pero por encima de cualquier cosa, comiencen a aceptarse y valorarse, le den ese enfoque a sus vidas y comprendan, que nadie, más allá de Dios y uno mismo, está en la capacidad de poder determinar quiénes son, cómo nos percibimos y a dónde queremos llegar...", dijo Torres.

Numerosas, importantes y reconocidas marcas se sumaron a este movimiento en el que además se le da un impulso a emprendedores que trabajan con amor y pasión en lo que hacen. Ellos con sus creaciones también darán una muestra de que si realmente se enfocan en hacer lo que les gusta, los resultados serán óptimos y les permitirá llevar alegrías a quien luzca o utilice lo que hacen con sus manos.

“Este acercamiento con las personas a través de un desfile nos permitirá demostrar que la belleza de una persona está más allá de un peso. Y eso es lo que se debe reflejar. Gente con actitud que no pierde la esencia, que se aceptó y que partir de ahí se pueden llevar mensajes a quienes aún no se han atrevido a mostrarse ante el mundo”, señaló Torres.

Adicionalmente de romper paradigmas y estereotipos, Believe in Yourself busca impulsar nuevos talentos de la moda, diseñadores, modelos, fotógrafos, estilistas, maquilladores, empresarios y a todos aquellas marcas que siguen apostando y creyendo en nuestro país, mediante una vitrina para la moda emergente donde tendrán cabida todas las personas con un estilo único y una actitud diferente, lejos de complejos y de esta manera abrir un espacio enorme para el Networking.

Para mayor información acerca del movimiento, sigue los Instagram @beyourself.ve y @irreverentementebella.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama