publicidad

Carros y mucha acción en el primer tráiler de Bad Boys 3

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La dupla de actores del cine de acción está de regreso después de casi 20 años de retiro. Sony Picutres presenta el nuevo tráiler de Bad Boys for Life, el regreso de los dos policías más rebeldes, Will Smith y Martin Lawrence

La dupla de actores del cine de acción está de regreso después de casi 20 años de retiro. Sony Picutres presenta el nuevo tráiler de Bad Boys for Life, el regreso de los dos policías más rebeldes, Will Smith y Martin Lawrence.

El clip da un abreboca de las risas y la acción habituales en las anteriores entregas, además de un nuevo conflicto entre ambos personajes. Esta vez se encontrarán bajo la dirección de Adil El Arbi y Bilall Fallah, pero como coprotagonistas seguiremos viendo a ambos intérpretes que comenzaron la franquicia en la década de los 90’s.

Los detectives vuelven a la carga contra el crimen. Lowrey está pasando por una crisis de mediana edad y su compañero Burnett quiere abandonar su profesión. Aunque muy a su pesar, un suceso importante hará a Burnett volver a las andadas en un último caso.

Entre el reparto de la película estará Joe Pantoliano, Paola Núñez, Alexander Ludwig, Vanessa Hudgens y Nicky Jam, entre otros.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama