publicidad

Pablo Montero cantará en Caracas por una noble causa

Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
El cantante y actor mexicano Pablo Montero pisará tierras venezolanas, específicamente caraqueñas para cumplir con dos presentaciones. La primera y la más importante, es el jueves 21 de noviembre en hotel Eurobuilding, a beneficio de la Asociación Nacional Contra la Parálisis Cerebral ANAPACE, en el marco de la celebración de su aniversario número 54

El cantante y actor mexicano Pablo Montero pisará tierras venezolanas, específicamente caraqueñas para cumplir con dos presentaciones. La primera y la más importante, es el jueves 21 de noviembre en hotel Eurobuilding, a beneficio de la Asociación Nacional Contra la Parálisis Cerebral ANAPACE, en el marco de la celebración de su aniversario número 54.

Tras la situación económica que atraviesa la institución, se llegó a un acuerdo entre el productor y representante del artista en Venezuela, Renato Riccardi, el cantante y Anapace para organizar esta gran gala benéfica, donde se convoca al grupo gubernamental y empresarial del país a unirse para apoyar esta noble causa.

Su segunda presentación se realizará el viernes 22 de octubre en el hotel Hesperia de Valencia, a beneficio de FUNCAMAMA. El cantante Pablo Montero que actualmente está en cartelera por su participación en la novela Rebeca, transmitida a las ocho de la noche por Venevisión, se encuentra protagonizando en el canal de la Estrellas del grupo Televisa, la novela Solteros con hijos.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama