publicidad


Creador de Chernobyl reinventará Piratas del Caribe

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Craig Mazin, creador de la aclamada mineserie Chernobyl, fue contratado por Disney para relanzar y reinventar Piratas del Caribe

Craig Mazin, creador de la aclamada mineserie Chernobyl, fue contratado por Disney para relanzar y reinventar Piratas del Caribe.

Mazin trabajó también en la segunda y tercera película de ¿Qué Pasó Ayer? Tiene además pendiente el estreno de Ángeles de Charlie.

El cineasta escribirá el guion de la próxima cinta de aventuras junto a Ted Elliott, quien conoce perfectamente la saga.

Elliott se encargó del guion de la primera cinta, La Maldición del Perla Negra (2003), y de las tres siguientes entregas: El Cofre de la Muerte (2006), En el Fin del Mundo (2007) y Navegando Aguas Misterioras (2011).

Antes de que Mazin y Elliott fueran contratados, Disney confió en 2018 la tarea de reflotar Piratas del Caribe a Rhett Reese y Paul Wernick, que triunfaron como los guionistas de Deadpool (2016) y Deadpool 2 (2018).

Reese y Wernick abandonaron a comienzos de este año el proyecto de la nueva película.

Éxito mundial

Los cinco largometrajes recaudaron en todo el mundo más de cuatro mil millones de dólares. Pero la última cinta estrenada, Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar (2017), dejó algunos signos preocupantes porque resultó ser la menos taquillera de la saga.

Piratas del Caribe recuperó el cine de aventuras de piratas para el público del siglo XXI de la mano de Jack Sparrow (Johnny Depp). Un fanfarrón y singular capitán con la insólita habilidad de salir vivo de cualquier situación por muy grave que fuera.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, para la próxima película de la saga aún no se confirma el regreso de Depp o el de Sparrow con otro actor en su lugar.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama