publicidad

Geraldine Martel impacta en los Premios Pepsi Music 2019

Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
La talentosa influencer de redes sociales y conductora de televisión Geraldine Martel impresionó con un revelador vestido plateado, de la diseñadora venezolana Salbaut, en la séptima entrega de los Premios Pepsi Music 2019, llevada a cabo este jueves 10 de octubre en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela

La talentosa influencer de redes sociales y conductora de televisión Geraldine Martel impresionó con un revelador vestido plateado, de la diseñadora venezolana Salbaut, en la séptima entrega de los Premios Pepsi Music 2019, llevada a cabo este jueves 10 de octubre en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela.

“Estoy feliz de ser parte de este evento tan importante que premia cada año lo mejor de la música de nuestro país. Me encantan estos espacios que apoyan el talento nacional”, expresó Martel, quien fue la encargada de presentar el performance del artista urbano Micro TDH.

La cita musical fue transmitida totalmente por las pantallas de Televen, conducida por los comediantes y locutores: Verónica Gómez y Manuel Silva, y además contó con las presentaciones de Lasso, Nacho, Los Boys, Kobi Cantillo, Guaco y otros artistas.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama