publicidad

Salón de la Fama de Compositores Latinos rendirá tributo a José José

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La séptima gala de los Premios La Musa, que el Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF) entregará en Miami el próximo 24 de octubre, rendirá un tributo de manera póstuma al recientemente fallecido José José, anunció este jueves 10 de octubre la organización

La séptima gala de los Premios La Musa, que el Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF) entregará en Miami el próximo 24 de octubre, rendirá un tributo de manera póstuma al recientemente fallecido José José, anunció este jueves 10 de octubre la organización.

El llamado Príncipe de la Canción recibirá de manera póstuma el Premio Leyenda Viva, galardón que se anunció a inicios de septiembre pasado, es decir, antes de que José José falleciera el 28 de este mes en la zona metropolitana de Miami.

“El legendario cantante mexicano será homenajeado con un tributo que incluirá presentaciones especiales por parte del cantante y actor Pablo Montero, además de otras sorpresas”, señaló el Salón de la Fama.

Anunció además varios premios especiales que se entregarán en la gala en la que ingresarán al LSHOF Willie Colón, Ivy Queen, Michael Sullivan, Chico Novarro y Armando Larrinaga.

El rapero miamense de origen cubano, Pitbull, recibirá el galardón especial Premio Ícono y se sumará así al salsero Víctor Manuel, el español Alejandro Sanz y el colombiano Carlos Vives, que se hicieron acreedores de este galardón, en 2018, 2014 y 2017, respectivamente.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama