publicidad

Paquita la del Barrio estuvo en terapia intensiva por trombosis pulmonar

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Francisca Viveros Barradas, cantante mexicana de 72 años de edad, conocida como Paquita la del Barrio, fue internada el martes 8 de octubre en un hospital de Ciudad de México por trombosis pulmonar y neumonía

Francisca Viveros Barradas, cantante mexicana de 72 años de edad, conocida como Paquita la del Barrio, fue internada el martes 8 de octubre en un hospital de Ciudad de México por trombosis pulmonar y neumonía.

Su representante informó que aunque la cantante sí estuvo en el centro hospitalario, pero ya le dieron de alta. De acuerdo con la información que ofreció a Univisión, Viveros se encuentra fuera de peligro.

No se sabía de esta situación porque personas cercanas a la artista decidieron mantener el asunto en privado.

Paquita la del Barrio es conocida por interpretar temas como Rata de dos patas y Tres veces te engañé. También ha sido galardonada por su trabajo a favor de la defensa de la mujer. En 2011 recibió el premio La Voz en los Billboard de la Música Regional Mexicana.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama