José José no estaba en el ataúd en su funeral en Miami

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
A poco más de 24 horas de realizarse el homenaje a José José en Miami, se dio a conocer que todo fue un engaño, y es que, aseguran que el cadáver del cantante mexicano nunca estuvo dentro del ataúd que llegó al Dade Country Auditorium

A poco más de 24 horas de realizarse el homenaje a José José en Miami, se dio a conocer que todo fue un engaño, y es que, aseguran que el cadáver del cantante mexicano nunca estuvo dentro del ataúd que llegó al Dade Country Auditorium.

"En el homenaje ayer en el condado de Miami Dade, en el teatro, no iba el cuerpo de José José, iba el féretro solo", aseguró Gustavo Adolfo Infante durante su programa De Primera Mano.

De acuerdo al periodista mexicano, una de las personas que cargó el féretro del Príncipe de la Canción notó que no pesaba mucho y al externar su sorpresa por este motivo, le revelaron que el cadáver del artista no estaba ahí.

"La persona dice: 'Estaba muy delgadito ya José José, porque esto no pesa', y le dijeron, 'no, es que no estaba José José'", contó el colaborador de El Gordo y la Flaca.

Acto seguido, el conductor subrayó: "José José no estuvo en el homenaje, José José continuaba en el congelador de la morgue, porque había una orden de incineración, de cremación".

"Es decir, que fue un engaño a todos los Estados Unidos, a todo México, a todos los seguidores de José José, porque nunca sacaron a José José de la morgue, del congelador", reiteró el periodista.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama