José José será cremado y sus cenizas irán a México y Miami

Agencia / [email protected]
Sara Sosa, la hija menor del cantante José José, dijo este domingo que los restos de su padre serán cremados. Una parte de las cenizas irá a México y otra se quedará en Miami

Sara Sosa, la hija menor del cantante José José, dijo este domingo que los restos de su padre serán cremados. Una parte de las cenizas irá a México y otra se quedará en Miami.

Es una decisión que mi papá tomó desde hace tiempo. Originalmente, lo que quería era cremarse y que una mitad de su corazón estuviera en México y otra en Miami, explicó la hija del mexicano en un contacto con Univisión.

Se tiene previsto que en México se realice un homenaje en la Basílica de Guadalupe. "Va a ir la mitad de él. Por favor, a honrarlo como él se lo merece", expresó. Sarita, de 25 años de edad, tiene los derechos sobre el legado de su padre.

La hija del cantante fue fuertemente criticada durante esta semana tanto por la prensa como por algunos fanáticos del cantante: hubo una polémica entre ella y sus medio hermanos, quienes desconocían el paradero del cuerpo de su padre. Finalmente, los tres llegaron a un acuerdo sobre el funeral y los homenajes que recibiría el intérprete de El amor acaba.

El cantante mexicano José José murió el sábado 28 de septiembre mientras luchaba contra un cáncer de páncreas. Había sido internado en un hospital de Estados Unidos (EEUU)

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama