Betulio Medina regresa con gira de conciertos

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Luego de dos años de ausencia, el gaitero zuliano Betulio Medina vuelve a los escenarios por todo lo alto. El artista, quien está recuperado de un ACV leve que sufrió en septiembre de 2017 cuando se encontraba de vacaciones en Perú, anunció que vuelve con una gira de conciertos con su agrupación Maracaibo 15

Luego de dos años de ausencia, el gaitero zuliano Betulio Medina vuelve a los escenarios por todo lo alto. El artista, quien está recuperado de un ACV leve que sufrió en septiembre de 2017 cuando se encontraba de vacaciones en Perú, anunció que vuelve con una gira de conciertos con su agrupación Maracaibo 15.

El intérprete, de 70 años, informó a través de la cuenta oficial de Maracaibo 15 que su esperado  regreso será el próximo sábado 5 de octubre en Lechería, estado Anzoátegui, donde compartirá escenario con el músico y humorista "Moncho" Martínez.

Medina celebra 35 años de trayectoria artística en la que se destaca por temas emblemáticos como La moza, Amparito, Amigo, La negra del Tamunangue, Narciso Perozo, Consuelito y los tan esperados éxitos navideños, como Dame un abrazo, Viejo año, El cañonazo, entre otros.

El 9 de noviembre se presentará en un gaitazo que habrá en el CCCT de Caracas.

Sus seguidores esperan con alegría el anuncio de las próximas fechas y lugares en los que se estará presentando. En el Zulia se prevé que pueda estar presente para la Feria Internacional de La Chinita.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama