publicidad


Filtran foto inédita de José José en el hospital

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
  Hace unos días, el medio del espectáculo y la cultura en general se vieron sorprendidos con el anuncio de la muerte de José José en Miami. La noticia conmovió a los fans del mexicano y celebridades que dedicaron mensajes en las redes al “Príncipe de la canción”

Hace unos días, el medio del espectáculo y la cultura en general se vieron sorprendidos con el anuncio de la muerte de José José en Miami. La noticia conmovió a los fans del mexicano y celebridades que dedicaron mensajes en las redes al “Príncipe de la canción”.

Sin embargo, comenzó a circular en las redes una fotografía donde reapareció José José desde la cama de un hospital, muy sonriente y junto a un doctor.

En la imagen se puede ver al cantante desde la cama de un hospital, con una playera blanca y una camisa abierta en color café con gris mientras un doctor toma su mano.

Cabe señalar que en la foto José José aparece muy sonriente, pero notablemente deteriorado, extremadamente delgado y pareciera que fue tomada hace no mucho tiempo.

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama