publicidad

Ricky Martin espera a su cuarto bebé

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
El cantante puertorriqueño Ricky Martin sorprendió a todos luego de anunciar que nuevamente él y su esposo, Jwan Yosef, se convertirán en padres

El cantante puertorriqueño Ricky Martin sorprendió a todos luego de anunciar que nuevamente él y su esposo, Jwan Yosef, se convertirán en padres.

Martin, dio a conocer la noticia durante la 23.a cena anual de la Organización Human Rights Campaign, evento en el que recibió el Premio Nacional de Visibilidad HRC por ser uno de los máximos defensores de los derechos de la comunidad LGBTIQ+.

“Por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando”, expresó el intérprete de La mordidita durante su discurso en dicho evento.

“Mi familia está aquí. Jwan, no te veo pero te amo. Mis hermosos mellizos, Valentino y Matteo, también están aquí. Los amo con todo mi corazón, son mi fuerza, me inspiran todos los días, me motivan a seguir haciendo lo que hago y con unos chicos increíbles. Lucía, mi bebita que no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida”, dijo Martin.

Tal y como lo fue en anteriores oportunidades, el boricua nuevamente buscará un vientre en alquiler para la llegada del cuarto integrante de la familia.

Recordemos que hace pocos meses Martin y Jwan se convirtieron en padres de la pequeña Lucía, de quien no se le había revelado el rostro.

Tiempo después, el intérprete de Adrenalina publicó una fotografía del cuerpo completo de la bebé, dejando al descubierto por primera vez su cara.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama