publicidad

Demi Moore revela que Jon Cryer perdió su virginidad con ella

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La actriz estadounidense Demi Moore escribió en su biografía que el actor Jon Cryer perdió la virginidad con ella durante el rodaje de la película No Small Affair, de 1984

La actriz estadounidense Demi Moore escribió en su biografía que el actor Jon Cryer perdió la virginidad con ella durante el rodaje de la película No Small Affair, de 1984.

Sin embargo, Cryer -protagonista junto con Charlie Sheen de la exitosa serie Two and a Half Men- tiene una versión de los hechos ligeramente diferente.

Demi Moore interpretaba a una joven cantante de un club nocturno, y Jon Cryer encarnaba al fotógrafo de 19 años que se enamoraba de ella.

"Jon se enamoró de mí en la vida real también, y perdió su virginidad conmigo mientras hacíamos esa película", escribió la actriz.

Cryer aseguró en su cuenta de Twitter que Demi Moore creyó haberlo desvirgado dada la expresión de asombro en su rostro y su falta de habilidad en ese momento de intimidad. Sin embargo, la realidad es algo distinta, dado que el actor neoyorquino la había perdido en la escuela secundaria, según confesó.

En su libro Inside Out, Moore expresa su pesar por ser insensible a los sentimientos de Cryer en aquel momento: "Le robé lo que pudo haber sido un momento tan importante y hermoso".

A lo que Cryer respondió en Twitter: "Lo bueno es que ya no tiene que sentirse mal por eso".

Asimismo, aseguró que estaba enamorado de ella y no se arrepiente de nada.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama