publicidad

Carlos Lachman nominado por segundo año en los Premios Pepsi Music

Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
El cantante zuliano Carlos Lachman está nominado por segundo año consecutivo en la séptima edición de los Premios Pepsi Music en la categoría Video Gaita del Año con el tema Carta a mi China

El cantante zuliano Carlos Lachman está nominado por segundo año consecutivo en la séptima edición de los Premios Pepsi Music en la categoría Video Gaita del Año con el tema Carta a mi China.

El artista, quien se encuentra radicado en Chile, manifestó vía telefónica que está feliz por seguir siendo tomado en cuenta por su trabajo que continúa haciendo desde otras fronteras. “Es un orgullo saber que reconocen el esfuerzo que hacemos los artistas para seguir enalteciendo nuestro folclor. Me queda invitarlos a votar y que ganen los mejores este año”, expresó.

Lachman lanzó en julio de este año dos parrandas gaiteras de los recordados intérpretes Astolfo Romero y Ricardo Aguirre, acompañados de un colorido videoclip que se hizo viral en las redes sociales.

El año pasado estuvo nominado en la misma categoría y con el mismo tema logrando importante votación en el renglón musical.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama