publicidad

Revelan tráiler oficial de La Casa de las Flores 2

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Paulina De la Mora, interpretada por la actriz Cecilia Suárez, protagonizó el tráiler de la segunda temporada de La Casa de las Flores que llegará a Netflix el 18 de octubre

Paulina De la Mora, interpretada por la actriz Cecilia Suárez, protagonizó el tráiler de la segunda temporada de La Casa de las Flores que llegará a Netflix el 18 de octubre.

“Después de quedarse sin florería, sin dinero y sin madre, los De la Mora están listos para levantarse, ahora más rotos, más desquiciados y con más sed de venganza”, se publicó en conjunto con el tráiler.

Al inicio del avance, aparece Paulina hablando con un hombre en Madrid, a quien le pregunta el porqué de su tristeza.

“Extraño mi país. Vine aquí porque mi familia está toda destruida. No puedo dejar de pensar en mi mamá, porque por mi culpa perdió lo que más quería. Era una florería”, exclama la hija mayor del clan De la Mora.

En el tráiler se puede ver que Paulina regresa a México para encontrarse con sus hermanos. La familia está dispuesta a recuperar la floristería de su madre y vengarse de Diego, el asesor financiero que los defraudó.

Paulina le pregunta a su hermano Julián sobre su paradero, y aunque el joven dice no saber, su actitud delata lo contrario. Además, en algunas escenas del tráiler se aprecia su reencuentro con Diego.

En el tráiler se revela que las cosas no van bien para la familia De la Mora. Ernesto se unió a una secta espiritual, Elena está en plena crisis de identidad por el fracaso de sus relaciones amorosas y Julián tiene un nuevo trabajo que resultará problemático.

Además, estará en riesgo la familia que Paulina decidió formar junto a su hijo Bruno y José María en España.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama